... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 dic 2016

Ultimas lecturas




- Aa megamisama 45
Un último empujocito... Keiichi y las diosas han llegado hasta Hild y esta ya puede vengarse de sus subordinadas pero nada es lo que parece y encarrilamos el final de la obra con otra prueba para los protagonistas. Dioses y mortales no pueden estar juntos, hay consecuencias y para eso Keiichi y Belldandy deben enfrentarse a una prueba final preparada por la inquisidora de relaciones entre especies.

- Aa megamisama 46
La prueba ha empezado y la pareja se mete en la piel de un humano al que se le cae su harpa al río y de una diosa que le ofrece una de oro y plata. Todos conocemos la fábula pero esta tiene un giro que terminará siendo una vivencia para la pareja y su futuro. Y cuando todo parecía encaminado, otra competición de motos del autor. Es una pena que el dibujo haya degenerado tanto, con la preciosidad en que lo había convertio... Solo dos!!!!

- One punch-man 5
Nos habíamos quedado con un terrible hombre pez la que se enfrentan distintos héroes pero parece que ninguno es capaz de hacerle frente. El enemigo llega hasta donde los humanos se están refugiando de él hasta que por fin consigue llegar Genos. 5 tomos, un protagonista que se ventila a todo bicho de un golpe y me sigue pareciendo entretenida (insertar gif de aplaudimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario