... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 dic 2016

Ultimas lecturas



- Museum 3
Y fin para una obra de la que me he enamorado aunque no me gustan mucho este tipo de finales. Sawamura sigue retenido por el asesino rana y mientras este le alimenta con terribles hamburguesas él sigue con el extraño puzzle. Todo su mundo se rompe cuando consigue salir y se encuentra con la cocina... Hay una historia extra que ocupa gran parte del tomo que no está mal aunque un poco previsible. En general, esta obra me ha encantado y si bien, como ya he dicho al principio, no soy muy fan de este tipo de finales pero ha sido una historia que me ha enganchado una locura. Sorpresón de licencia.

- Livingstone 3
Vamos encauzando el final y por fin nos centramos en Amano. El caso de una muerte de un grafitero sirve para que el chico comience a cuestionarse a si mismo y nazca el interés sobre quien fue antes de morir. El chico descubre su lugar de origen pero no sabe las consecuencias de recordar su pasado. La serie me gusta, pero me pone un poco nerviosa el dibujo tan sucio...

- Buenas noches, Punpun 8
Buff, que pereza más grande me está dando ya la serie, me ha costado un montón terminar este tomo y el siguiente, solo diré que Punpun parece que por fin se pone las pilas con la petición de Sachi y parece que quiere encauzar su vida... está metiendo demasiadas pajas mentales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario