... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 dic 2016

Ultimas lecturas



- Buenas noches, Punpun 10
Menos mal que la cosa se ha animado, con algún altibajo. Punpun por fin se ha encontrado con Aiko en la autoescuela, pero no es la que ella recuerda, ha cambiado. Por otro lado se reencuentra con Sachi que tiene una bomba que decirle. Menos mal que este tomo ha sido más entretenido y no me esperaba lo de Aiko aunque con la vorágine de desgraciados que hay en la serie no debería sorprenderme. 

- Area D 8
Ya tocaba una lectura ligera y tontorrona. Luna intenta detener la lucha entre Gozu y Jin a pesar de ser un blanco muy fácil. Los carceleros irrumpen la batalla para al poco recibir una llamada del cuartel general que ha sido invadido por el comité de superhombres. Ahora Jin cambia de objetivo y se infiltrará con ayuda para dar con Owl Eye. Lo dicho, entretenido y ya.

- I am a hero 18
El de la portada de Inio Asano y en el que por fin Hideo y Hiromi se sinceran y echan un casquete. De eso va casi todo el tomo hasta que en la playa ven una luz procedente de un barco y o llegan hasta él o el montón de zombies y una amalgama de ellos los convierten. Un tomo tranquilito, realmente la serie está yendo a algún sitio? Espero que sea verdad que se encamina a un cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario