... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 dic 2016

Ultimas lecturas



- Kuroko no basket 9
El enfrentamiento entre los equipos de Aomine y Kise es terrible y ninguno da su brazo a torcer. Ambos parecen muy igualados y se quedan sin tiempo. Por otro lado, conocemos algo del pasado de Taiga, de cuando vivía en estados unidos y encontró un mentor que le enseña a jugar a baloncesto. Ahora se reencuentran y saltan chispas. Me he leído estos tres tomos de kuroko seguidos y me alegra que aun no se me haga pesada.

- Kuroko no basket 10
Las clasificatorias para la Winter Cup han empezado y todo tienen ganas de enseñar lo que han mejorado. El Seirin se libra rápidamente y sin demasiado esfuerzo de los equipos más mediocres y el primero con el que encuentran un buen hueso es con el Shutoku de Midorima. Un partido muy complejo con grandes mejoras para los principales 
protagonistas. 

- Wild life 26
Ahora me toca terminar esta serie, que ya le toca a la pobre. Seguimos acompañando a Tessho en su trabajo, esta vez ha visto a un hipopótamo que no se encuentra muy fino y unos guepardos también necesitan su ayuda. Y todo esto mientras encaminamos el final con una historia un poco más larga que el resto involucrando a un personaje que odio, el cazador y su terrible plan. Buf, tras la densidad de texto de Kuroko, Wild life ha sido todo un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario