... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 dic 2016

Ultimas lecturas



- Akame ga kill 6
Han aparecido unos extraños seres de las minas que han empezado a atacar y comerse a la gente de los alrededores y tanto los Jaegers como los del Night Raid se ponen en marcha para detenerlos, eso propiciará que Takumi y Esdeath se reencuentren y justo aparece el causante de todo. También conocemos el pasado de la chica y la entendemos un poco más.

- Ajin 4
Me exaspera tener que esperar... Sato pone en marcha su plan, atacar una farmacéutica y para eso necesita reclutar a más semihumanos. Pero uno de ellos escapa porque no está muy convencido del asunto. Ese chico se encontrará con Kei que se toma las cosas de otra manera. Me encanta el aire que tiene y el dibujo pero lo que no me gusta es la periodicidad. 

- Akuma no riddle 3
Cada vez faltan más chicas, me da que no será una serie extremadamente larga. La clase negra sigue con los preparativos para la representación de Romeo y Julieta y antes de que la presenten ya se levanta la primera chica para terminar con Haru. Ella no será la única y así es como terminamos el tomo, en medio de uno de estos intentos de asesinato. Es entretenida, un poco tontorrona pero como he comentado antes, no creo que vaya a ser muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario