... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 dic 2016

Ultimas lecturas



- Resident evil 5 - Marhawa desire
Tomo final de esta obra tan olvidable. Desenlace con la última batalla entre la Bindi infectada y el grupo de Chris, nada a destacar salvo el dibujo y una puerta abierta a la sexta continuación del juego. Mejoró respecto al principio pero no os vais a perder nada si invertís vuestros dineros en otra cosa... como Vinland Saga (hasta el final del primer arco).

- Las flores del mal 11
Voy leyendo primero los finales. Pues me sigue gustando más la primera parte tan frenética, todo termina demasiado bien. Kasuga encuentra por fin a Nakamura y le pregunta algo que le reconcome por dentro... ¿porqué le empujó? Y luego todo muy bonito. Quizás es como debería acabar pero no es lo que yo esperaba. Aun así me ha entretenido mucho aunque no soporte el carácter de Kasuga.

- Neuro 17
Tardé en comprarlo y he tardado en leerla. Neuro se enfrenta a los acólitos de 6 y ahora le toca el turno a Tierra. Este "nuevo humano" tiene células de X con sus mismos poderes e intenta agotar los poderes demoníacos de Neuro haciendo que proteja a la fuente de su comida. Como ya estamos cerrando supongo que el resto irá siguiendo este esquema, un tomo por acólito. Tengo ganas de terminarla, hace demasiado que debería estar terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario