... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 ene 2017

Compras semanales y regalicos de reyes


- Gangsta: Cursed 1(de 3 y abierta)
Era una compra muuuuuy facil.

- So cute it hurts 10 (quedan 5)
Tardo mucho en leerlos o salen muy seguidos?



- Edición coleccionista Last guardian
Porque es amor y la figura me da vida.

- Calcetines
Nadie parará mi ejército de calcetines!!

- Cascos
Tengo los del curro destrozados... el lunes van a la bazura.

- Life is strange PS4
Tanto hype ha terminado por meterlo en la lista.

- Alabaster
Hace mucho que lo quería, ya solo me falta el Libro de los insectos humanos.

- Figura Metroid
Enamoradita me tiene, me lo llevaré al curro.

- Vaso Pusheen y peluchito llavero Pusheen
Porque mola y punto.

- Colgate gato
Porque soy una facilona y es monisimo.

- Chuches
Un clásico de cada año.

- Amiibo Mar y Tina
Son adorables.

- Camiseta Strange Furthings
Admirad que maravilla <3 p="">


No hay comentarios:

Publicar un comentario