... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 ene 2017

Compras semanales


- Urban rivals 1-2 (FIN)
Ya lo se... ya lo se, me han costado 3.80€ los dos juntos nuevos y me arrepiento un poco ya sin haberlos leído.

- One-punch man 12 (de 12 y abierta)
Pues ya estamos al día con Japón...

- Kasane 3 (de 10 y abierta)
Cada vez me va gustando más...

- Wolf children 1 (quedan 2)
Solo espero una adaptación, así que estará bien.

- Magi 18 (de 32 y abierta)
La espera entre tomo y tomo es un suplicio...

- Los 7 hijos del dragón (único)
Tengo muchas ganas de leer Tragones y Mazmorras (fantabuloso título), esto será para abrir boca.

- Padre e hijo 5 (de 6 y abierta)
Ha ido mejorando, espero que no me decepcione.

- La posada de los objetos perdido 2 (queda 1)
Encantada con el primero y ganazas de leer este.

- El patito feo que surcó los cielos 2 (queda 1)
Me sorprendió mucho el primero, a ver que tal sigue.

2 comentarios:

  1. Hola!! Tengo que pillar Kasane 3, La posada 2 y me llama los 7 hijos del dragón, seguro que termino también cogiéndolo xDDD
    Buenas compras :D

    ResponderEliminar
  2. gracias, aunque con Milky suele ser fácil acertar :D

    ResponderEliminar