... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 ene 2017

Ultimas lecturas



- Seraph of the end 3
Y ya he vuelto a mi punto de siempre, el tomo 3. El grupo de Yû tiene su primera misión ahora que están armados, deben ir hasta Shinjuku. El camino está devastado pero aun así se cruzan con una chiquilla que huye de un bicho no muy amigable. Y ahí que se lanza el prota a ayudarla poniendo en peligro a sus compañeros. Por fin nos acercamos al encuentro entre Mikaela y Yû.

- Padre e hijo 3
Tora y Shirô vuelven a su casa y a ver a sus tíos. Tora tiene un miedo extremo a su hermana que estuvo cuidando a su hijo hasta que se lo llevó. Pero también es un momento para recordar a su esposa y saber exactamente lo que ocurrió. Un tomo tierno donde se refuerza la familia un poquito más. El anterior me costó un poquito pero este ha estado mejor.

- Flores Azules 6
Creo que tengo detectado el problema con esta serie... cuando no se habla de las protagonistas se me hace muy cuesta arriba, en cambio, este tomo que se centra en Fumi y Akira lo he devorado. Las chicas dan un pasito a su relación y todo es muy rebonico y tierno y me que quedado con MUCHAS ganas del siguiente, que tengo pero que aun no le toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario