... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 feb 2017

Ultimas lecturas



- Kaichou wa maid-sama 11
Casi que me alegra que se cortaran un poco con la periodicidad... Sakura ha invitado a su querido Kuuga a unos baños termales por su cumpleaños y como compró dos billetes de más, Usui y Misaki vienen para ayudarla pero da igual lo que haga que Kuuga siempre está de malas. Al final del tomo hay una historia graciosa por el cambio de genero de los personajes y otra dedicada a la hermana de Misaki.

- La abuela y su gato gordo 8
Final para Gordi y poco a comentar. No tiene final, cosa que era de esperar y el primer capítulo habla de como se conocieron la abuela y la gatita de pequeña. Es una serie con un precio abusivo y sin guión, solo historias que van a dejarte una sensación de deja vu si tiene un gatete en casa. Como yo soy obsesiva a mi me ha gustado pero ni vale 10€ ni os interesará si no sois amantes de los gatos, antes Chii.

- Chan prin 1
He tenido que adelantar esta lectura porque ya la tenía a medias. Me daba un poco de miedo encontrarme un Corazón de Melón y nada más lejos. Este primer tomo es introductorio pero me ha sacado más de una sonrisa. Zoe vive con su madre en su granja y un día que su madre se ha ido al pueblo casi la atropella la princesa Madeleine... su clon básicamente. Se intercambian papeles y lo que no sabe Zoe es que sus compañeros del instituto principesco no la soportan. Al final del tomo hay tres historias de otros dibujantes y que siento decir que afean el preciosísimo trabajo de las Xian nu (no, en serio, todo es monísimo), afortunadamente la galería es magnífica. Ha sido toda una sorpresa muy entretenida, que me ha arrancado risas y una edición extremandamente bonita... lo malo? que quiero el siguiente y tocará esperar. Mención especial a Le cubanites, me encanta y las adoro, dadle una oportunidad porque os sorprenderá.

1 comentario:

  1. Coincido contigo respecto a Chan Prin: un comic muy divertido que lo mismo te saca sonrisas que risotadas. Lo malo, como bien señalas, es la espera hasta el siguiente número... pero en fin, lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar