... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 mar 2017

Licencias para Norma

Este fin de semana ha sido la japan Weekend de Barcelona y mientras yo atendía a la gente en el stand, Norma presentaba más de una novedad:

- Black butler y Soul eater Artbooks vol.2
El de Black butler saldrá en breve, supongo que para el Salón del cómic y el de Soul eater está en producción y tardará un poco más sin revelar fecha. Es terrible la portada, se traga las letras...


- Akame ga kill! Zero y guía de personajes
Era de esperar que tarde o temprano cayera la precuela y debería salir antes del Salón del Manga de Barcelona. La primera guía antes de finalizar el año.




- Horimiya de HERO y Daisuke Hagiwara
Primera novedad de verdad y sacado de la lista de "Quiero más shoujo" cuando es un shonen... peeeeerfecto. Esta serie abierta y con 10 tomos empezará a finales de agosto. Tengo cierta curiosidad, alguien que la haya leído? junto a la siguiente...



- Bungou stray dogs de Kafka Asagiri y Sango harukawa
Archipedida a Ivrea se la lleva Norma. Lleva 12 tomos y sigue abierta tiene fecha concretísima, 23 de junio. Opiniones?



Y para la presentación del Salón del cómic más licencias.

Fuente: Norma

2 comentarios:

  1. Hola!! Por mi parte cae fijo el segundo artbook de Black Butler, y la de Horimiya me llama la atención, ya veré al final si me animo o no con ella jejeje Saludosss

    ResponderEliminar
  2. hace años que no me pillo un artbook, los disfruto extremandamente poco y Horimiya no se, espero opiniones :)

    ResponderEliminar