... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 mar 2017

Ultimas lecturas



- Mi amigo capricornio
Bueno bueno, este ha sido una sorpresa, una de las buenas. Sabía que trataba sobre bulling pero no me imaginaba algo así, sino más Life. Naoto Wakatsuki sufre acoso escolar por parte de un abusón llamado Akira. Uno de sus compañeros, Yûya, vuelve de la tienda por la noche y la voz de Naoto le llama, sale de las sombras con un bate ensangrentado, parece que se ha vengado de Akira. Yûya siempre ha hecho la vista gorda con su caso pero esta vez decide esconderlo mientras desentraña lo que ha pasado. Me ha gustado mucho y el dibujo es fantástico, me tiene enamorada como la obra en si. Muy contenta con este número único.

- D.Gray-man 25
Pero que es esto por diox... cuanto me ha llegado a decepcionar esta historia y soy tan imbécil que no la quiero vender porque el principio me encanta... Hora de dar explicaciones sobre quien es Nea, el conde Milenario, Allen y Mana. Es que está todo el tomo con eso y metería spoilers como panes. Eso si, el dibujo es fantástico y es lo único bueno que puedo decir no solo de este tomo, sino de hacia donde se encamina la obra y que espero concluya pronto.

Honey so sweet 4

Futami se lleva a Nao a un sitio apartado y se declara. Evidentemente, no tiene mucho que hacer pero aun así quiere que sepa lo que siente. Tras eso se nos enseña algo más de la vida de Yashiro, sobre su pasado y sobre su pareja?! eso pilla desprevenido a Misaki que descubre alguna cosa desagradable sobre el chico. Muy bonito todo, muy dulce y que te saca alguna sonrisilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario