... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 mar 2017

Ultimas lecturas



- A través del Khamsin 3
Por fin! aunque he tenido que releer el final del anterior porque hace demasiado del último y no estaba pillando nada de nada. Ren, Koga y Ryuki consiguen llegar al lugar indicado para hacer el ritual pero Colt también llega y con él su obsesión con Akakor. Un tomo de explicaciones y que quiero releer junto a los otros dos. Hay unas preciosas páginas a color al final y es una buena opción si queréis algo hecho aquí, finito y muy entretenido. Soy yo o la viñeta donde sale el Khamsin en primer plano es igualita a la portada de Jaybird?! 

- Desaparecido 5
Parece que Satoru consiguió salvar a Hinadzuki pero no vuelve a su tiempo así que empieza a sospechar que falta algo. Ese algo se convierte en la otra víctima del asesino, Aya. Decidido a arreglar el asunto para que en un futuro su fantástica (no me canso de decirlo) madre no se asesinada intentará ayudar a la otra chica. Puedo decir que ya sospechaba de él? Me encanta y tres para terminar.

- Nogami Neuro 18
Tras el terrible y agotador combate contra Terra, Neuro ha quedado exhausto y usa una de sus maquinas demoniacas para recuperar sus poderes pero para eso debe permanecer en total reposo. Otro de los acólitos de Six aparece y es un antiguo conocido de Godai. Sin la ayuda de Neuro, Yako, Godai y Sasazuka deberán hacerle frente. Por diox, a ver si el año que viene la podemos finiquitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario