... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 mar 2017

Ultimas lecturas



- Dimension W 2
Está bien que algunas series vengan con los dos primeros de golpe. Seguimos con el intento de robo de la escultura de alas blancas y negras que quiere robar Loser. Kyôma se enfrentará a la seguridad del museo y a Loser para quitarle su bobina pirata. El siguiente caso no es buscado e implicará a unos niños que se adentran donde no deberían y conocemos un poco más como funcionan las jerarquías en este mundo. Os he dicho ya que me encanta el dibujo? no bastante aun...

- Zelda, A Link to the past
Aquí tenemos la bonita edición de A Link to the past de Shotaro Ishinomori. Creo que la historia la sabemos todos... Link es llamado por su tío al castillo de Hyrule donde este le da su escudo y espada antes de morir y el chico iniciará una cruzada para rescatar a la princesa Zelda pero antes necesita la legendaria espada maestra. No tiene más, es una adaptación un poco libre de uno de los mejores juegos que se han hecho nunca... esperaba un conejo rosa pero bueno. Es una edición de tapa dura y a todo color, para fans y fans con pasta porque duele un poquete pero yo lo he devorado.

- Twin star exorcists 1
Me hace gracia que sea el mismo autor de Bimbogami, con el poco éxito que tuvo me alegra ver esta aunque no tiene nada que ver. Rokuro era un joven exorcista muy prometedor pero abandonó ese camino por un terrible incidente. Por otro lado conoce a Benio, una chica que también es exorcista pero ella está orgullosa y quiere ser más fuerte. Un tomo introductorio y lo suficientemente entretenido para leer el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario