... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 mar 2017

Ultimas lecturas



- Puedo oír el sol 1
Taiichi va de trabajillo en trabajillo porque necesita dinero pero es un poco impulsivo y termina metiéndose en líos cosa que le cierra puertas. Un día, muerto de hambre, cae literalmente al lado de Kôhei, un chico solitario y con problemas de audición al que ayudará a pasar apuntes a cambio de comida. Un BL muy bonico y de dos tomitos, de momento una buena compra.

- Shonen note 5
En este tomo conocemos al hermano de Yutaka, que se dedica a vagabundear y antes también cantaba. Luego dedica algo de tiempo al conflicto de Tomo con la respiración, su familia y la imagen que tienen de él y para terminar vemos a un Vladimir destrozado porque su voz empieza a cambiar. No ha estado mal, generalmente se me hacen un poco aburridos pero este ha estado bastante bien. Solo quedan 3 y las portadas son tan maravillosas...

- My hero academia 1
Antes de leerla ya tenía algo con lo que sobornarme, el dibujo. Ya lo había visto en otras obras y me parece muy vivo y potente. Izuku vive en un mundo donde la mayoría de gente tiene super poderes habiendo héroes y villanos. Su sueño es ser héroe y ayudar a los que tienen problemas pero él no tiene ninguna habilidad. Un día hace frente a un villano ante los ojos del mayor héroe que existe, All might y su mundo de normalidad cambia radicalmente. Ha estado bien, me gustan mucho los diseños de este autor así que a ver como se va desarrollando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario