... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 abr 2017

Compras semanales

Veo que me he dejado Drifters... aunque tampoco es una gran perdida... y la bichilla quería salir.


- Vinland saga 8 (15 y 16 de 19)
Que bien que siga siendo editada en inglés porque así no tengo dos ediciones y porque no quiero darle el gustazo a Planeta.

- La respiración de Copérnico 1 (quedan 7)
Tenía curiosidad aunque no se porqué creo que me va a salir rana.

- Aristocracia campesina 4 (de 4 y abierta)
Cuanto tiempo sin leer uno, madremiademiarma.

- Übel blatt 15 (de 19 y abierta)
Le tengo más ganas de lo que pensáis.

- El barrio de la luz (único)
Soy imbécil y no aprendo... me gustará tan poco como los anteriores...

- Desaparecido 7 (quedan 2)
Ga-na-zas!

- Platinum end 2 (de 5 y abierta)
Con tanto brilli en la portada no se ve lo que es...

- Atom 1 (de 5 y abierta)
Otra a la que tenía ganas.



- Outrage (único)
Dibujo de Kenny Ruiz? creéis que me lo he pensado? Con Victor Santos, otro de los grandes.

- Innocent 4 (quedan 5)
Lo he ojeado antes, como siempre.

- Akame ga kill 10 (quedan 5)
No pensaba que me iba a entretener tanto, todo un descubrimiento.

- Immortal rain 2 (quedan 9)
A ver si este mejora.

- Dêmokratia 4 (queda 1)
A uno de cerrar, perfecto, aunque ahora Panini se ha puesto las pilas T_T

- Tragones y mazmorras 2 (de 4 y abierta)
Con curiosidad de más.

- No gun's life 1 (de 4 y abierta)
Al final he caído... shame on me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario