... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 abr 2017

Licencia para Ivrea

Ivrea tiene planeadas 6 licencias que irán desvelando desde hoy hasta la semana que viene. La primera de ellas es Big order de Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki. Serie de 10 tomos cerrada que empezará a publicarse en Julio de forma mensual y que no se si hacerme... opiniones?

Fuente: Ivrea

4 comentarios:

  1. Leyendo críticas en internet parece que el manga es mediocre tirando a malo. No parece recomendable gastarse el dinero en él con todos los mangas de gran nivel que se están licenciando últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Mirai Nikki fue mucho mejor. El prota aquí tiene más sangre que Yukiteru pero la chica es sosilla (vale es tsundere no yandere como Yuno), los diseños de personajes secundarios son muy parecidos a los vistos en MN y la historia...bueno, no la he leído entera pero es mejor que el anime mediocre que sacaron.
    Vamos, una historia entretenida en la línea de esta autor, nada del otro mundo.
    Yo me la pillaré, no está de más leer de vez en cuando una serie para "desconectar". Pero si estás "modo ahorro" hay cosas mejores en las que invertir jajaja si tienes curiosidad siempres puedes probar con el tomo 1
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. jojojo, que fácil me habéis puesto la decisión, gracias :)

    ResponderEliminar