... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 abr 2017

Ultimas lecturas



- Anohana 2
Aprovecho para leer los dos del tirón. Jintan aun no sabe que es lo que quiere Menma y el resto, sobretodo Poppo, parece que empieza a creerle. Para tener algo más de información acuden a la casa de la chica a rezar a su altar y buscar entre sus efectos personales. Ahí les recibe la madre, aun dolorida por la pérdida pero les deja llevarse su diario. Ahí quizás van a encontrar la respuesta.

- ¿Quién es el 11º pasajero?
Hemos tardado en ver una obra de Moto Hagio por aquí, gracias a Tomodomo por hacerlo posible con esa preciosísima edición. No soy una experta en esta autora pero si que todo lo que he leído me ha encantado y esta obra no es una excepción. Siendo autora, muchos la asociarán con romances, pero aquí tenemos una obra de ciencia ficción. Durante el examen final para entrar en la universidad estelar, 10 chicos se preparan para la última prueba, sin conocerse y llevando trajes espaciales se dirigen a una nave, pero entran 11. Están en medio del examen, deben estar 53 días con un polizón que nadie sabe quien es ni sus intenciones y si dan la alarma el examen terminará y estarán suspendidos. Entre el grupo hay todo tipo de chicos de las colonias de la tierra y su viaje no será del todo placentero. Esta es la primera parte del tomo, que más me ha gustado y aunque el resto es también muy bueno, adoro las historias de misterio. Una gran obra, una gran autora, una gran edición... realmente dudáis?

- El monstruo de al lado 2
No se que tiene esta serie que me parece un poco rara... Haru ha rechazado a Shizuku pero ella no se va a dar por vencida. El chico va haciendo amigos poco a poco e incluso ayuda a una de sus compañeras cuando es acosada por alumnos mayores pero al llegar a las manos vuelve a caer en las miradas acusadoras de sus compañeros. También conocemos algo más del hermano de Haru y de su familia. No es nada del otro mundo pero es suficientemente entretenido para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario