... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 may 2017

Ultimas lecturas



- Rainbow 3
Bueno, de momento sigue conmigo. Los chicos no saben donde está hermano que solo está recibiendo palizas en la otra celda. Por otro lado, Ishihara se va poniendo más y más nervioso porque los días pasan y Hermano saldrá en breve, ya sabemos porqué quiere evitarlo y porqué Sasaki también está metido en el ajo. Quiero el cuatro, el final me ha tenido pegada al papel...

- Terra formars 18
Habiendo cerrado el ciclo de Marte ahora la guerra se librará en la tierra y el gran número de cucarachas que han anidado y se han escondido en las ciudades. Un nuevo grupo de agentes entre los que se encuentra Araki será el encargado de intentar localizar al líder de las cucarachas y lo que ha pasado con los más de 8000 humanos desaparecidos. Supongo que este es el último arco y está curioso, espero que no sea mega-largo.

- Requiem of the rose king 5
Richard está preparándose para rescatar a su hermano Edward, hecho prisionero por Warwick y su hermano George. Solo se puede contar a él y a Catersby y se hacen pasar por una pareja para acercarse a donde está el recluso. Pero Edward, hijo de Henry aparece dispuesto a ayudarles aunque sus intenciones no les sean propicias y se pueda acercar a Richard. No se hasta que punto es fiel a la historia original pero me tiene enganchadita perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario