... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 may 2017

Ultimas lecturas



- Pájaro que trina no vuela 1
Por fin he podido tener este tomo en mis manos y debo decir que estoy un poco confusa. Empieza con una historia corta que toma al protagonista de la obra principal como secundario y vemos algo del tono y del carácter de Yashiro un cabecilla de la yakuza extremadamente lascivo y que recibe a Dômeki como nuevo guardaespaldas. Dômeki es un hombre imponente y frío que servirá de descarga para Yashiro. No se muy bien como calificarla, es distinto al BL que suelo leer, a parte de los momentos explícitos parece que asoma una trama de poder entre la yakuza... me ha dejado con curiosidad y espero el siguiente.

- 7000 millones de agujas 3
Entrando en la recta final tenemos un overbooking total en el cuerpo de Hikaru juntándose ahora Maelstrom. Con los dos extraterrestres conviviendo con la chica, deberíamos pensar que todo está en calma pero van apareciendo criaturas que se asemejan a Maels y una inteligente que parece tener relación con la evolución. Hikaru, sin saber lo que se le avecina, está preocupada por una compañera de clase que muestra un comportamiento de lo más extraño. Love it.

- Saga 6
Siempre me pasa lo mismo con Saga, cojo el tomo... intento recordar como terminaba el anterior... termino enganchada irremediablemente. Hazel y su abuela ya llevan un tiempo en una cárcel de los alados para mujeres. La pequeña ya no lo es tanto y sus padres no la han olvidado así que ahora que están juntos de nuevo irán a por su hija pero antes deben ir a buscar ayuda. Me encanta y Ghüs es la cosa más monísima del universo. Toca esperar again...

No hay comentarios:

Publicar un comentario