... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 jun 2017

Compras semanales y regalos cumpleañeros


- Nameless (único)
Me llamó un montón la portada durante la presentación de Norma y como parece ser que es único...

- Sherlock 2 (de 3 y abierta)
Este y el siguiente son los capítulos que menos me gustan de Sherlock, a ver que tal...

- So cute it hurts 13 (quedan 2)
Dos más y creo que ya he tenido bastante de obras de la autora.

- Übel blatt 16 (de 19 y abierta)
Pues a lo tonto casi vamos al día a ver si el autor va pensando en terminarla, creo que ya es solo la única abierta.

- Platinum end 3 (de 6 y abierta)
Pues me está gustando más de lo que me esperaba.

- Dededede 5 (de 6 y abierta)
Espero que en este si que pasen cosas... y que sea más corta que Punpun.

- Akame ga kill 11 (quedan 4)
Tengo ganas de terminarla pero me tiene enganchada, creo que cae otro personaje por lo que he ojeado...

- Yona of the dawn 6 (de 25 y abierta)
Desde la lectura a saco de los 5 primeros tomos añoraba un poco esta serie...



- Parasyte 5 (quedan 3)
Va... todo... tan... lento...

- My hero academia 5 (de 14 y abierta)
Espero, por favor, que no sea mega chicle porque adoro el dibujo...

- Pájaro que trina no vuela 3 (de 4 y abierta)
Pensaba que salía la semana que viene...

- Antiguos alumnos 1 (queda 1)
Y esta...

- Magi 20 (de 34 y abierta)
Termina ya!!!

- Prophecy - The copycat 1 (quedan 2)
A ver si me gusta tanto como la serie original.

- Matsuri special 2 (quedan 2)
Creo que me gusta más que Tiger and Wolf, es más tontorrona.


- Sombras de Mordor PS4
Hace mucho que lo quería, y esta es la edición GOTY. I know... por steam está tirado pero quiero los juegos en físico T_T

- Miss Annie
Tengo hace bastante la primera parte y ahora, por fin, tengo el principio.

- Pequeño 1 (de 2 y abierta)
Es una serie que de momento lleva dos tomos pero tiene un dibujo tan cojonudo que me ha enamorado.

- Autasasinofilia 1 (queda 1)
Si no me lo hubieran regalado no se si me lo hubiera comprado...

- Zelda - Breath of the wild
Que sepáis que aun no tengo Switch... porque soy un poco imbécil XD

- Cute but deadly - sealed box
Mini figurilla de los juegos de Blizzard, me ha tocado Pharah aunque yo quería a Illidan T_T

1 comentario:

  1. Great work done by author of this blog. I never seen such a beautiful and informative blog. Also the looks of the blog is awesome. Keep posting please.

    Aluminum Cage For Gopro Hero 5

    ResponderEliminar