... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 jun 2017

Ultimas lecturas



- Gangsta: Cursed. Ep. Marco Adriano 1
Con el spin-off precuela intentaba saciar un poco mis ansias por Gangsta pero solo ha hecho que ahora quiera tener los siguientes de ambas. Esta historia es la de Spas, antes de trabajar para los Cristiano y llamarse Marco Adriano era un cazador de Twilights que formaba parte de un terrible grupo de asesinos junto a Strike que mataba sin importar sexo o edad a todo no-normal que se pusiera delante de él. Pero tras tanta muerte cruel empieza a ser consciente de que quizás los Twilight no son los monstruos... Me encanta y a pesar de que el dibujo no es el de Kohske, es bastante similar, cosa que agradezco. 

- Fionna y Cake, Card wars
No iba a comprar más comics de Hora de Aventuras pero luego me sacan a Fionna y Cake y como que soy débil... Es una historia muy simple, Cake se apunta a un torneo de Card Wars sustituyendo a PB, que se ha lesionado al jugar contra el Girador maestro. Fionna siempre confía en su amiga aunque esta se haya olvidado un poco de ella... Es muy tonta pero muy mona, la pena es que no está dibujada por Natasha Allegri aunque este también me gusta. Para fans locos como yo de esta pareja.

- Area D 10
Enfilando el final y lectura ligerita. Satoru consigue liberar a los rehenes controlando su Relojero y Owl eye empieza a perder los estribos. Jin y el carcelero siguen avanzando en su incursión pero son interceptados por tres poderosos altered al servicio de Owl que primero les separarán, menospreciando al carcelero y dándole caña a Jin. Tras la batalla conocemos algo más del pasado del doctor y de Mariko. Tonturro pero es flipante el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario