... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jun 2017

Ultimas lecturas



- One-punch man 12
Pocas cosas pasan en el tomo. Mientras el torneo sigue apartando a los débiles de los más fuertes, en las ciudades sigue el caos indiscriminado de los monstruos. Mientras Genos abandona el torneo para enfrentarse a ellos descubrimos que todo forma parte de un plan perpetrado por el peor de ellos. Lo mejor del tomo han sido Dog-man y Perro guardián, son perros así que imaginad lo molones que me han parecido.

- Padre e hijo 5
Tengo que reconocer que a medida que iba avanzando la serie me ha ido gustando más, quizás porque Shirô ya no es un niño repelente. En este tomo se deben despedir Koma y Shirô aunque pasarán un último día juntos fantástico. Luego padre e hijo volverán al trabajo pero esta vez, el pequeño aprenderá a escribir para poder hablar con su amigo. Muy bonito y algún momento un poquete triste. Solo hay un tomo más de momento así que supongo que tardaremos en ver el sexto. (esto lo escribo a finales de febrero, fijo que cuando salga la reseña ya hay como 5 tomos pendientes... XD).

- Urban rivals 1-2
Los voy a reseñar juntos porque los he leído uno tras otro y no hace falta separar. Urban rivals nace de un juego que aquí no ha tenido mucha relevancia (supongo que en francia fue más jugado). Es un juego de cartas con personajes que evolucionan y en el cómic se nos muestran dos mundos, el de Bastien, un chico huérfano que recibe una carta de Urban rivals y la ciudad de Clint, donde viven? las cartas y que parece que se junta casualmente cuando luchan entre ellos? No tiene mucho sentido la verdad. El dibujo es correcto pero los diseños de los personajes son muy poco inspirados, he buscado los del juego original y algunos coinciden pero no molan mucho, son muy random. No es de lo peor que le leído pero la historia es bastante tipicorra y encima confusa con esos mundos ligados entre si. Os la podéis ahorrar. VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario