... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 jun 2017

Ultimas lecturas



- Pájaro que trina no vuela 2
Yashiro sigue pidiéndole cosas raras a Dômeki que cumple a rajatabla. En una de estas ambos se van a un cine propiedad del Kashira y al salir recibe un disparo. Dômeki se culpa de todo lo sucedido y conocemos la relación de Yahiro con Misumi. A pesar de que hay folleteo está la mar de entretenido, me alegro mucho de que este tipo de BL llegue porque la historia me tiene enganchada.

- Por siempre jamás
Me hizo mucha ilusión ver que Babylon apostaba por Laurielle porque me encanta El Vosque y quería más material de esta autora con cierta curiosidad por no verla con Morán. En ella encontramos a Maite perseguida por algo parecido a un elfo y una temible criatura oscura que la secuestran dentro de su propio libro que dejó incompleto y siendo ellos personajes de dicha historia que necesitan un final. Tenemos una historia clásica pero con el humor de la autora creando su pequeño mundo y uno de los bichos más adorables que he visto en mucho tiempo y del que necesito en la firma, Yo.

- Skip beat 34-36
Hace tanto del último tochaco de Skip que lo tenía todo muy olvidado pero enseguida se pilla el ritmo. Tras el chocante momento entre Setsu y Caín, Kyoko no sabe donde meterse cuando el presidente la llama a su oficina y también se encuentra a Ren. Momento de entender sus sentimientos y de que se reencuentre con Corn, el hada que se encontró de pequeña y que le dio su piedra de la buena suerte. Es jodido reseñar tres tomos en una reseña corta, así que solo os digo que tras 36 tomos me sigo riendo con Kyoko y que a diferencia de otras también quiero que termine pero no me urge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario