... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 jun 2017

Ultimas lecturas



- Twin star exorcists 3
Rokuro acepta su culpa en el incidente de Hinatsuki y Benio descubre al asesino de su hermano. Pero aun hay información que desconoce y para eso está Seigen, el padre de Mayura. El chico huye y se reencuentra con Mayura pero su pasado vuelve a atormentarle en forma de corrupción. Un tomo con revelaciones y nueva determinación para luchar, de momento sigue siendo entretenida.

- Seraph of the end 4
El tomo que da nombre al título. Por fin se reencuentran Mika y Yû pero ahora están en bandos contrarios, aun así el vampiro intenta que su hermano y él se vayan juntos pero están liados en una batalla que no les permite hablar con calma. Según Mika, los humanos no son de fiar y algo despierta dentro de Yû... va a ser que tiene algo de razón... Por fin lectura fresca, no se cuanto hace que tenía los tres primeros en inglés. VENDIDA

- Ari, cazador de dragones 1
Con el nombre de Xulia Vicente en la portada no he dudado mucho y esta vez se acompaña de un guionista. Ari es un cazador de dragones (como no) y durante una de sus cacerías se enfrenta a una guerrera por su dragón y termina herido. Con ganas de venganza se une a un grupo de rebeldes y mientras juntan a más cazadores para terminar con cierto pueblo enemigo intenta dar con la guerrera. Un tomo muy introductorio, que te suelta información de golpe y con el precioso dibujo de Xulia, a ver que tal el segundo.

2 comentarios:

  1. Xulia es una de las dibujantas de cómic que más admiro, lo que me recuerda que tengo que pillar ese Ari!

    ResponderEliminar
  2. No se si decirte si te esperes al segundo porque me quedé con ganas de más, se me hizo super corto XD

    ResponderEliminar