... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 jun 2017

Ultimas lecturas



- Bride stories 8
Por fin! Tenemos unas paginitas con la nueva vida de Anis y Shirin... y su marido. El gordo del tomo lo ocupa Priya y su desgracia cuando unas tropas destruyeron su ciudad, su casa y su ajuar. De momento ella y su familia viven en casa de la familia de Amira pero sin todo lo perdido no puede casarse, cosa que la aterra profundamente. Como siempre, dibujo absorbente y magnífico, lo peor? la espera entre tomo y tomo T_T

- Black butler 23
El nuevo caso de Ciel no parece nada demasiado extraño, gentes de todas las clases sociales se juntan en un edificio y hacen una fiesta con música y bailes. Los 4 ex-prefectos están también metidos cual grupo de idols y hay un misterioso adivino que te habla de lo que le pidas y te da una preciosa y cara pulsera. A priori nada raro hasta que Elisabeth no vuelve por casa. La serie me gusta, pero debería pensar en darle cierre.

- Btooom 20
Este tomo no me ha gustado nada, así, de frente. Togo hace imposibles para alejar a Kaguya de Yoshioka que en vez de BIM lleva una uzi. Por otro lado, Himiko sigue atada y con una bomba entre los pechos hasta que Yoshioka va a por ella, será el cebo para pillar a Ryouta y cuando eso ocurre se vuelve algo super gratuíto que se me ha hecho muy desagradable. Espero que solo haya una oveja negra como esa en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario