... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jun 2017

Ultimas lecturas



- El monstruo de al lado 3
Creo que ya he tenido bastante, no se si soy yo pero se me hace muy confusa y creo que no empatizo con ningún personaje. Empieza el festical cultura y la clase de Haru y Shizuku hacen un pasaje del terror. Ella no sabe si le gusta o no hasta que interviene otra chica. Buf, no creo que la siga, avisados estáis. VENDIDA

- Kuroko no basket 15
Creo que esta es otra que no terminaré. No es que me desagrade, pero ha llegado a un punto en que no me aporta mucho así que es posible que me plante. El Seirin está teniendo un partido muy complicado contra el Too, se les acaban las nuevas técnicas y Aomine parece imparable. Ya solo queda un cuarto y la diferencia de puntos no se relaja... pero Taiga... VENDIDA

- Dimension W 3
Kyôma y Mira reciben un nuevo encargo, parece que un famoso escritor de novelas de asesinatos muere de una manera sumamente extraña y se vincula al mal funcionamiento de un robot y de una misteriosa cosa que sale del lago al lado de la mansión donde reside. Así que ambos irán a su casa mientras pero no son los únicos que están ahí atraídos por el extraño asesinato. Entretenido y con el maravilloso dibujo de Iwahara, no le pido mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario