... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


29 jul. 2017

Compras semanales

Si es que ahora que Planeta sale una semana antes se acumula con lo de Norma y Milky...


- Cherry 1 (quedan 3)
Las portadas son terribles... puede ser una monada pero no me entra por los ojos...

- The mark of Watzel (único)
Me la han vendido tan bien que...

- Golden Kamui 2 (de 11 y abierta)
GA-NAZAS, el anterior me dejó loca y quiero pillarlo en cuanto pueda.

- To your eternity 2 (de 3 y abierta)
Me sorprendió para muy bien el anterior aunque me daba mucha penita...

- Un extraño en primavera 1 (de 3 y abierta)
El número único me gustó sin ser la leche, me he lanzado a la piscina con la serie.

- Kasane 6 (quedan 6)
Ecuador y con ganas de lectura... estúpida y sensual Milky...

- Prophecy - Copycat 3 (FIN)
Una menos, ahora ristra de casi finales :D

- Honey so sweet 7 (queda 1)
Longitud perfecta, así si.

- Area D 13 (queda 1)
Menos mal que el arco final del niño repelente es corto...

- I am a hero 21 (queda 1)
Y otra que agradezco enormemente que ya termine, una pena que se haya difuminado tanto...

- Matsuri special 3 (queda 1)
Esta me da algo de penita que se termine.

- Nogami Neuro 20 (quedan 3)
Neuro no la terminaré en la vida...



- The water dragon's bride 2 (de 5 y abierta)
Lo pasé muy mal en el primero, la pobre niña sufre lo indecible pero lo devoré T_T

- Usagi Yojimbo 29 (de 31 y abierta)
Hacía tanto que no leía un tomo de Usagi... YAY!

- The wicked + the divine 2 (abierta)
La historia va un poco lenta pero el primero me encantó.

- Desaparecido 8 (queda 1)
La historia principal termina aquí, pero me encanta que saquen el extra. Esta serie fue todo un descubrimiento.

- Dimension W 6 (de 12 y abierta)
Iwahara *love*

- Blame- Master edition 2 (quedan 4)
Tomaco, pero tiene tan poco texto que dura como uno normal.

- The sleeper and the spindle (único)
Esto me lo regalaron con el último pedido de booky, es de Neil Gaiman, no me quejaré, la edición es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario