... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 jul 2017

Ultimas lecturas



- So cute it hurts 11
Los padres de Azusa se separan y quieren que ella elija con quien estar, la chica, cansada de todo, les saca sus vergüenzas y aparece Mitsuru para llevársela lejos de ese ambiente tóxico. Ahora que Megumu y Aoi pueden estar juntos y tocarse sin problema, el chico decide irse a estudiar a Sendai así que deberán separarse una temporada. Una serie muy tonta, pero la lectura facilona me apetece a veces.

- Dêmokratia 3
Mai ya no tiene la supervisión de sus creadores y "vaga libremente" por la ciudad haciendo una vida tranquila hasta que un hombre mayor se desploma delante de ella. Los integrantes de Dêmokratia deciden ayudarle y consiguen salvarle la vida. Ahora debaten entre si ayudar a este hombre o ignorarle y mientras eso ocurre las discusiones internas se hacen más evidentes hasta que todo explota. Nada mal y solo quedan 2.

- My hero academia 3
Los chicos están frente a unos villanos que han dejado en muy mal estado al profesor Aizawa, afortunadamente aparece All mighty pero necesitará algo de ayuda para mantener su secreto e Izuku hará todo lo posible para que no sea público... a costa de su cuerpo. Luego tenemos el festival cultural aunque aquí es un poco peculiar, es extremadamente famoso y una catapulta de futuro para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario