... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 jul 2017

Ultimas lecturas



- The girl from the other side 1
Me llamó mucho la portada, no parece una obra nipona así que no dudé en hacerme con él y ahora a ver como lo explico. Shiva es una pequeña niña que está esperando que vuelva su tía pero no está sola. Su Profesor es una figura con forma de macho cabrío que cuida de ella durante esa espera. Viven en un mundo donde hay forasteros y gente de dentro (si alguien conoce una mejor traducción para "insiders" soy todo oídos). A la gente de fuera se la cree maldita incluyendo a la pequeña Shiva que vive con total desconocimiento de su situación. Me ha gustado mucho, tiene un aire muy distinto a las obras japonesas. Cuando escribo estas líneas (a una semana del saló del cómic) aun no se ha anunciado su licencia oficialmente, así que la seguiré en castellano.

- Billy bat 18
Ya solo quedan 2 y millones de preguntas. Timmy se ha hecho con el control total del imperio de Billy Bat dejándole solo los derechos en papel a Audrey que no se dará por vencida. Por otro lado, tenemos a Kevin Goodman persiguiendo la sombra de Yamagata incluso en las peores zonas de la tierra. Estoy pensando en leer los dos últimos a la vez porque me da miedo perder el hilo ahora... EDIT.- Me conozco y no lo haré T_T

- Desaparecido 6
Madre de diox, lo he devorado... No recordaba el punto tan importante en el que se quedaba el anterior tomo y este ha pillado velocidad muy rápido. Satoru está delante del secuestrador y asesino, no entiende como se le han pasado las evidencias y el siguiente paso está claro, se va a deshacer de él. Recomendar siempre es complicado pero me está gustando mucho esta serie, echadle un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario