... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jul 2017

Ultimas lecturas



- Rainbow 5
Final de arco y parece que se ha resuelto el tema del moiré, o como mínimo, no he visto nada. Mario se prepara para su nuevo combate con Hermano a su lado pero Tortuga ve claro lo que está pasando con Ishihara y el médico (que ahora no recuerdo el nombre). Una llamada avisa a Hermano y está decidido a proteger a sus amigos a cualquier precio. Era cuestión de tiempo que pasara lo que sale en este tomo y ahora tenemos entre manos una venganza.

- Nisekoi 25
Pues por fin la termino y más o menos era lo que me esperaba. Raku ha ido a buscar a Chitoge junto a sus amigos al lugar de la promesa hasta que por fin sabemos que pasó hace 10 años y quien es la chica de sus recuerdos. No voy a decir nada más para evitar spoilers. Bueno, han sido 25 tomos, con historias que se han ido manteniendo y lo mejor de todo, sin fanservice. Si os gustan los harem con un buen toque de humor, esta es una buena opción y recordad también el tomo recopilatorio del mismo autor que también me gustó.

- Master Keaton- ReMaster
Y con esto concluyo finalmente Master Keaton. Es exactamente igual que el resto de la serie, en mi caso, hace tanto que no leía un tomo de Keaton que se me ha hecho muy fresco. Poco más a destacar, si os gustó la serie original pues este en el último tomo. Y mi historia favorita... esta es complicada, quizás la de la chica del trafico de mujeres o la de la señora mayor y el gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario