... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 jul 2017

Ultimas lecturas



- Dororo
Para conseguir más poder, Daigo Kagemitsu ofrece a su hijo no nato a 48 demonios que a cambio se llevarán partes del bebé. Al nacer, Hyakkimaru es abandonado en el río y rescatado por un medico que se apiada de él e incluso le fabrica prótesis de lo que le falta. Cuando Hyakkimaru crece, los demonios empiezan a perseguirle y para proteger a su padre emprende un viaje para recuperar las partes de su cuerpo robadas. Por el camino ayudará a un pequeño ladronzuelo llamado Dororo con un pasado que contar. Bueno, muy edición de bolsillo no es y sin parecerme una obra de la leche ha estado bien. Una de las que no sería mi primera opción si queréis probar a Tezuka.

- Manhole 1
He empezado a leer con un aire muy familiar, creo que en algún momento la empecé por scans, pero pocas páginas. Un hombre desnudo y balbuceante sale de las alcantarillas caminando calle abajo. Yôichi, un chico normal y corriente está escribiendo por el movil sin darse cuenta de que ese hombre va a chocar con él y no solo eso, sino que le escupe sangre en la cara; Yôichi le empuja y al golpear el suelo muere. Ken Mizoguchi será el encargado del caso y lo que todo parecía ser obra de un loco terminará siendo el trabajo meditado de alguien. Muy entretenida y de solo dos tomitos.

- Wolf children 3
Y tomo final, como el resto, se lee en un plis. Yuki se ha descontrolado y ha herido a Sôhei con su garra. La madre del chico entra en cólera mientras la pequeña está desolada porque ha roto su promesa de no transformarse y se encierra en casa, Sôhei irá a verla cada día para que vuelva a clase. El camino de Ame es completamente opuesto, no va a clase, su maestro es un viejo lobo que cuida de la montaña y él siente que debe seguir ese camino a pesar de que Hana intenta que no se aleje de su lado. Si os gustó la peli, esto es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario