... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ago 2017

Compras semanales


- Platinum end 4 (de 6 y abierta)
No hay manera de hacerle bien la foto...

- Übel blatt 17 (de 20 y abierta)
Pues ya estamos casi al día...

- Ajin 8 (de 10 y abierta)
Espero que lo que está ocurriendo encamine el final de la obra, no quiero que sea demasiado larga...

- Akame ga kill 12 (quedan 3)
Venga... quiero terminarla!

- Plum 10 (de 16 y abierta)
Un poco de gatetes nunca sienta mal.

- Rainbow 12 (quedan 10)
Sale uno por semana o que broma es esta!?


- Steven Universe 3 (de 3 y abierta)
Que decepción me he llevado cuando lo he ojeado... al nivel de algunos fanzines que tenemos por aquí...

- Rey hielo (único)
Rey hielo? ni me lo he pensado.

- Horimiya 1 (de 11 y abierta)
Me lanzo a la piscina con el shonen más votado de la encuesta de shojo...

- The legend of Zelda - Twilight princess 2 (de 3 y abierta)
Supongo que cerrará para el cuarto.

- Twin star exorcists 6 (de 12 y abierta)
Que no sea más larga que Bimbo plis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario