... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 ago 2017

Ultimas lecturas



- Parasyte 4
Bueno, la mitad del tomo se me ha hecho un poco cuesta arriba pero nada que el resto no solventara. Kana sigue haciendo oídos sordos a los consejos de Shinichi, ella persigue las ondas que realmente son parásitos pensado que es el chico y él intenta que se quede en casa porque pueden descubrirla. Creo que lo único que me pone un poco nerviosa son los dientes desencajados a modo de pose graciosa... me rompe todo el dibujo...

- Seraph of the end 5
Empiezo a tener un problema con esta serie... generalmente empiezo a leer con un poco de pereza pero luego me animo, pero no con esta... ya veré el siguiente tomo...  Yû ha despertado tras el incidente con Mika y los vampiros. Los altos estamentos le reclaman debido a esa conexión con los chupasangre y lo ponen bajo sospecha de traición. Más adelante intentará entender y controlar el poder de su arma demoniaca. Lo dicho, no se si llegaré al sexto. VENDIDA

- Twin star exorcists 4
Yuuto les ha dado a la pareja un día de relax antes de su combate y los chicos intentan aprender los límites de la resonancia. Llegado el momento, Benio y Rokuro se dirigen a Magano para resolver sus problemas del pasado. Empieza el combate de los chicos y se coordinan perfectamente pero Yuuto está cansado de sus jueguecitos y el primer blanco de su ira es su hermana que deberá tomar una decisión complicada. Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario