... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 ago 2017

Ultimas lecturas



- El cristal imposible
No era el que quería comprar en un principio pero sabiendo quien era la autora me decidí. Quim es un chiquillo tuerto que se dedica a catalogar todo lo que encuentra por el bosque. Un día se encuentra un extraño cristal que no es capaz de identificar y buscará ayuda entre magos y alquimistas. No está mal aunque los finales filosóficos no me gustan demasiado al igual que con este.


Plum 8
Es curioso porque en un principio se me hacía un poco cuesta arriba pero ultimamente me ha estado gustando más, creo que lo que no me gusta son las mini historias cuando los gatos se ponen a charlar entre ellos. Tolero mejor cuando es historia normal. Nada fuera de lo normal, Plum intentando ayudar a sus humanos y a otros gatetes hasta que Flake la asalta y muerde hasta quedarse tranquila. Me quedo con la historia de Flake portándose super bien cuando descubre a Plum jugando con otro gatete.

- Nimio (FIN)
Tengo unos cuantos Nimio y creo que este es de los que más me han gustado. Nimio se despide por todo lo alto con una edición preciosa y con colaboradores estelares. La mayoría son historias que se van contando en distintas partes para concluir con los típicos agradecimientos. Si ya tenéis algún Nimio, pues este también os gustará, sino quizás es una buena oportunidad para tener alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario