... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 ago 2017

Ultimas lecturas



- Dimension W 4
Se empieza a esclarecer lo sucedido con la niebla y los sucesos de hace 21 años. Mira sigue presa en el otro lado y empieza a sospechar lo que pasó, mientras ella intenta escapar, Kyôma persigue a los secuestradores de Marisa que quieren usarla para encontrar la bobina con número. Creo que no he dicho bastantes veces lo que me mola el dibujo, la compraría aunque no me entretuviera (que no es caso).

- Steven universe 2
Segundo tomo de historias de Steven Universe, quizás el primero me gustó más por los dibujantes. Steven y Connie quieren montar un mercadillo y traen un montón de trastos en la casa del templo. Cuando Pearl encuentra todo el percal no puede dejarlo de esa manera y absorbe los trastos en su gema pero algo de lo que guarda le sienta terriblemente mal y Garnet junto a Steven se meterán dentro de la gema para descubrir que ha sido. Espero no cansarme como con los tomos de HdA...

- La senda de los druidas
Por fin conseguí este cómic, la distribución es maravillosa, eh? Sallybooks? Argento es un bardo que de joven fue a honrar a Lugh y se encontró con Crearwey, una chica que junto a él también recorrió la senda de los druidas. Ahora Argento le explica a su hija Gaia que es la senda mientras la recorren juntos. Un tomo sencillo, con un dibujo muy bonito y que me ha gustado más de lo que pensaba. Buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario