... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 ago 2017

Ultimas lecturas



- Rat queens 1
Bueno bueno, esta es de las que he tenido siempre en lista así que no pude resistirme. Rat queens es una banda de mercenarias, cuatro camorristas que siembran el terror en la ciudad de Palisade y para redimirse deben ir a cargarse unos duendes en una montaña. Ahí no hay nada más que un asesino que quiere terminar con ellas, eso si el troll no lo hace antes... quien ha enviado al asesino? Es una obra llena de palabrotas, mala leche y mercenarias que trapichean con drogas, sexo y chuches. Me ha gustado más de lo que tenía en mente.

- Avery's blues
Avery quiere salir de la miseria en la que vive y conseguir fama y fortuna con su blues y para eso hace un pacto con el diablo. Si quiere una nueva vida debe llevar un alma limpia y pura a un lugar concreto en una hora concreta. Sin saber muy bien a quien sacrificar se encuentra con Johnson, un chiquillo con algo parecido a unos padres que no les importa que se vaya con Avery. No sabía exactamente lo que me iba a encontrar pero me ha gustado mucho, no solo por el precioso dibujo de Núria, sino por la historia que ambos han montado.

- The wicked + The divine 1
Otra a la que le tenía el ojo echado y bingo! Cada noventa años, 12 dioses vuelven a la vida como jóvenes, son estrellas y a los dos años mueren y se repite el ciclo. Laura va a uno de los conciertos de su querida Amaterasu, que deja desmayados de éxtasis a todos lo que la admiran incluida Laura. Cuando despierta tiene a su lado a Lucifer que parece que le cae en gracia. La mortal no se puede creer que esté junto a los dioses en la sala VIP hasta que los atacan unos terroristas. Lucifer se los carga de un chasquido de dedos pero quien mata al juez que la juzga por el incidente? solo puede ser uno de los dioses y Laura se meterá en su mundo para descubrir al culpable. Pues me ha gustado mucho, cuando quiero tengo buen ojo, aunque me da miedo la periodicidad con ese precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario