... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ago 2017

Ultimas lecturas



- Ekhö 5
Teóricamente es final de serie pero no me ha dado esa sensación. Al final del cuarto tomo, Fourmille está decidida a saber que traman los Preshauns así que junto a Yuri y a Sigisbert irán a Roma, donde está su sede. Durante el trayecto en crucero aparece un Preshaun que no les quita ojo y un ligón que no le quita el ojo a Fourmille pero se ofrece a darles alojamiento en su hogar. Se da respuesta al origen de Ekhö y al destino de nuestra protagonista pero parecería que la historia puede seguir sin problemas. Si os gusta Barbucci es una opción segura aunque la historia podría ser un poco más compleja.

- Rainbow 6
El tomo de la venganza. Mientras los chicos trabajan para mantenerse, Pillado está ideando un plan para vengarse de Sasaki e Ishihara. El segundo es para Mario que cogerá un tren para ir a por él mientras que el resto se va a dedicar a mostrarse ante el doctor pervertido durante su campaña para ser alcalde. Y la trama vuelve a saltar a la fuga de uno de los chicos que vuelve a prisión. Me alegra que haya distintos "arcos" me daba un poco de miedo que 23 tomos fueran únicamente para los chicos de jóvenes en el reformatorio. Por cierto, tampoco he visto moiré.

- Btoooom 21
El anterior tomo era un compendio de vergüenza ajena y este empieza cerrando esa parte, por suerte, la cosa se vuelve a animar cuando Kira ataca a Sakamoto que sigue preso. Pero la parte más interesante es que finalmente Iida se pone en marcha para dar el golpe contra los de Tyrannos aprovechando que uno de los mandamases se pasa por las oficinas pero no estará solo, Perrier sostendrá el ataque controlando los sistemas. Venga... que el 24 sea el último... porfaplis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario