... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 ago 2017

Ultimas lecturas



- Padre e hijo 6
Justo al final del anterior tomo se encuentran Torakichi y su suegro, este le propone otro matrimonio para seguir adelante con su vida. Esto le plantea serias dudas a Torakichi que vuelve a casa para consultarlo con su hermana y ahí le espera todo el mundo. A partir de aquí vemos el pasado de Tora y sus hermanos desde que su padre se separó de su madre hasta que nuestro protagonista decide su camino en la vida. Pues me ha gustado mucho ver el pasado de Tatsumi, ha ido mejorando y eso no me suele pasar.

- La posada de los objetos perdidos 3
Y final y aquí ya tenemos la historia tras Saki y Atsushi. De como él le dio una vuelva a la vida de la chica cuando aun era pequeña y mientras ella luchaba gracias a sus amables palabras, él caía en un profundo hoyo. Era una historia predecible pero está contada de una manera tan bonita que hasta me ha saltado una lagrimilla, esta autora ha sido todo un descubrimiento.

- Kasane 4
Mientras Kasane/Nina sigue bebiendo las mieles del éxito, conocemos la historia de Nogiku, heredera de la cara de Sukeyo y hermana de Kasane. Su vida tampoco ha sido fácil y es presa de su padre que le impide vivir como una persona normal pero está decidida a escapar y encontrar a la hermana perdida. Ha sido una buena sorpresa el giro del tomo aunque me ha costado seguir los cambios de cara de la madre de Nogiku... no se me quedan los nombre fácilmente... quiero el 5!

No hay comentarios:

Publicar un comentario