... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 sept 2017

Compras londinenses

He estado unos días fuera de viaje a Londres como marca la tradición y me he agenciado unas cosicas... como también marca la tradición...


- Peluche Bastet, el año pasado fui idiota y no lo pillé... es maravillosa...

- Caramelos pez raros, tenía que probarlos...

- Pijama Grumpy Cat, es so fluffy y he descubierto la locura de Pirmark...

- Mi nuevo neceser de Slytherin... ya solo quedaba este, os he dicho que fue una locura?

- Pijama de Mi pequeño pony... no sabéis la obsesión que tuve con ellos de pequeña y es que es el antiguo! los nuevos me gustan pero ese pony de mi niñez tenía que ser mio...

- Caja de Deadly but cute, me ha tocado un Diablo monísimo aunque yo quería a Sylvanas.

- Tyson Hesse's Diesel: Ignition de Tyson Hesse. Iba a por él de cabeza, me flipó el dibujo y lo encontré.

- The nameless city 1 y 2 de Faith Erin Hiks. Me he cansado de esperar y esta vez me los he pillado, no regrets.

- By chance or providence de Becky Cloonan y Lee Loughridge... juraría que lo vi en algún lado, compra compulsiva, a ver que tal.

- Our super american adventure de Sarah Graley. A esta autora la sigo por twitter y quise probar.


- Placas de gatetes... y había una de crazy cat lady que me pone ojitos para el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario