... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 sept 2017

Compras semanales


- Jojo's bizarre adventure - Phantom blood 3 (FIN de arco)
Final del primer arco... no se que haré con el resto, de momento no me dice nada...

- Yajirobee 1 (queda 1)
Shojo de dos tomos de Milky? ni he mirado de que va, compra segura.

- Innocent 6 (quedan 3)
Lo he ojeado para ver que crueldades me esperaban y prácticamente lo he leído...

- Tragones y mazmorras 4 (de 5 y abierta)
Pensaba que con esta serie iban a ir poco a poco con los pocos tomos que lleva pero me da la sensación de que sale cada 2x3.

- Atom 3 (de 6 y abierta)
Esta, en cambio, se me hace un abismo entre tomo y tomo.

- Immortal rain 4 (quedan 7)
Me alegra mucho de como ha ido mejorando esta serie, el anterior fue devastador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario