... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 sept 2017

Ultimas lecturas



- Yona of the dawn 5
Yona vuelve a ponerse en marcha ahora ya con dos dragones, Gija y el dragón azul que necesitará un nombre mientras se va familiarizando con el concepto de la amistad. Llegan a la costa donde Gija nota el aura del dragón verde por toda la ciudad así que Hak baja a la ciudad para ver si da con él pero solo logra llamar la atención cuando él junto a otro chico dan una paliza a unos matones. Si la serie lleva tantos tomos no creo que todo sea tan ágil como estos primeros pero estaría bien que así fuera.

- Innocent 4

Hay que ver lo jodido que es y lo rápido que lo devoro... La ejecución por desmembramiento está lista aunque Charles debe hacer ciertos ajustes para poder llevarla con éxito pero los caballos no lo ponen fácil. Es extremadamente cruel y retorcido pero bello a la vez. También podemos ver el intento de Charles por cambiar el modo en que se hacen las cosas defendiendo el potencial de Marie para ser tratada como una auténtica Sansón. Por cierto, adoro el diseño de Marie de "mayor", tengo debilidad por los mohawk.

- Demon from afar 6
Y fin. El ritual empieza pero hay algo que está mal, parece que Nonoha no está suficientemente "sucia" pero debería por lo que hemos visto y todo empieza a retorcerse. Estoy un poco decepcionada con esta obra, prometía y se ha quedado a medias y encima esperaba algo más de la mala leche de la autora. Tenéis otras obras más interesantes aunque no accesibles porque es una autora complicada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario