... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 sept 2017

Ultimas lecturas



- Contra natura 1
La portada me llamaba mucho y tras mucho manosearlo semana tras semana se vino conmigo. En un mundo donde los animales son humanoides, Leslie es una cerdita con un sueño erótico recurrente con un lobo blanco. No sería un problema de no ser porque esas relaciones son ilegales y al cumplir 25 el estado empieza a buscarle una pareja de su misma especie para casarse y procrear pero no sabe lo que ese sueño le traerá de cabeza. Pues no sabía de que iba y me ha encantado, la trama se va complicando pero está abierta y eso me duele un poquito. El dibujo es precioso, me enamoró al primer vistazo.

- Immortal rain 2

Si este no pasaba la criba iba a venderla pero este tomo me ha gustado mucho más que el primero. Rain y Machika están viajando en un tren pero son interceptados por unos mercenarios que quieren la cabeza del matusalén. Conocemos una mínima parte de la historia de Rain y su relación con la chica se va haciendo más fuerte. Me sabía muy mal tener que deshacerme de ella porque adoro ese estilo clasicorro de dibujo, de momento se salva.

- El héroe 1
Tenía ganas de leer esta serie de David Rubín y un compañero del curro me los dejó. Dos bebés llegan a la tierra desde el Olimpo, el que llegue antes mandará sobre el otro. Euristeo será el primero, déspota y con un profundo odio a Heracles que asume su rol de subordinado. Poco a poco, Heracles destaca con sus heroicas gestas mientras que Euristeo intenta que la siguiente tarea sea la última amenazado por la diosa Hera. Básicamente lo he devorado, muy ágil, a todo color y una nueva manera de acercarse al mito de Heracles que tanto conduce una moto escuchando a David Bowie en un ipod como lucha contra monstruos con una katana. De mis favoritas junto a Ether.

No hay comentarios:

Publicar un comentario