... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 oct 2017

Ultimas lecturas



- Dêmokratia 4
Al final del tomo pone: "muy pronto empezará la tercera temporada"... mande?! He ido corriendo a listadomanga pero no, son solo 5. Terminamos con la historia del hombre mayor y su intención de morir mientras los usuarios de Huyu intentan pararle los pies. Y a falta de un tomo aparece la pregunta... y si consiguieran dar con Huyu e hicieran pública su existencia? No sabéis la mala leche que me ha entrado con la chica que se acerca a Maezawa.

- Desaparecido 7
Ya solo estamos a dos tomos del final y la adoro. Satoru ha despertado por fin del coma y se reencuentra con Airi. Sin saber exactamente su relación se pone en marcha para recuperarse y esto es algo que me encanta, ver la determinación por recuperarse y todo el esfuerzo que ha hecho su madre por él... y la espera del asesino que arde por recuperar a su juguete ahora que se ha despertado. Ken'ya y Satoru, ahora adultos, quieren dar con el culpable.

- El barrio de la luz
Pues mira, este tomo único si que me ha gustado, porque creo recordar que el de el atardecer y noseque no me entusiasmó. Algo muy típico del autor, historias que se enlazan con personajes que van desde un chaval que "ayuda" a gente a suicidarse a unas colegialas que empiezan una amistad aun siendo bastante distintas. Todas estas historias pasan en "el barrio de la luz" un bario residencial nuevo y limpio que se caracteriza por la cantidad de luz que hay. Como he dicho, no lo tenía nada claro pero al final cayó y no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario