... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 nov 2017

Ultimas lecturas



- Plum 9
La madre de Taku sigue a Flake a casa de Ichijô y ve con sus propios ojos lo bien que se lleva Plum/Tigre con él. Cuando Taku invita a Ichijô, todos tienen miedo que reconozca a Plum así que la gata se queda encerrada sin entender muy bien lo que pasa. Luego hay un concurso de gatetes y los dos de la familia se apuntan pero no serán los únicos en participar. Entretenido, me ha gustado el capítulo de pandino.

- Ajin 7
Tosaki, Kei y los demás se preparan ante la amenaza de muerte de Satô y sus hombres. Para eso se encierran todos en un edificio de alta seguridad hasta que les encuentren y que evidentemente será asaltado con un meticuloso plan que ni siquiera motiva a Satô a moverse. Quizás, lo más interesante, es ver un poco del pasado de Satô, con su padre y con las fuerzas militares. 

- Tiger and wolf 2
Mii y Ookami siguen encerrados en el instituto, la chica está aterrada y solo las palabras del chico parecen calmarla mientras esperan que Tora se de cuenta de que han desaparecido. Luego Mii parece que ha hecho una amiga en el club de arte, Yayoi, que parece tener grandes aptitudes para el arte y de apunta maravillada por las habilidades de Tora y luego por algo más. Entretenido, no le pido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario