... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 dic 2017

Compras semanales


- Requiem of the rose king 7 (de 8 y abierta)
Ya ni recuerdo que pasó en el anterior... me mata la periodicidad.

- Padre e hijo 7 (de 7 y abierta)
Me había olvidado completamente de esta.

- Children of the whales 1 (de 10 y abierta)
Al final he cogido la alternativa, por ser más rara, la otra me gusta más.

- Magi 22 (quedan 15)
Creo que le han puesto una periodicidad más normal, sino nunca la terminaremos...

- Kasane 8 (de 12 y abierta y que no acaba de terminar...)
Pero no iba a terminar ya?! por el amor de diox!

- Your lie in April: Coda (único)
Tomo complementario, espero que sea menos triste que la serie.

- Tiger and wolf 5 (queda 1)
Uno y fuera, aunque ha ido mejorando.

- Billy bat 20 (FIN)
Ahora ya puedo leer los dos últimos!


- To your eternity 4 (de 5 y abierta)
Me da la sensación de que no va a ningún lado, no digo que no me guste, a ver si con el salto que debería haber aquí tengo respuestas.

- Happy! 12 (quedan 3)
Ha costado horrores que salió este pero afortunadamente el 13 está previsto para febrero.

- 51 maneras de proteger a tu novia 5 (FIN)
Y basicamente ya está terminada, gran gasto pero ya me olvido.

- Golden Kamuy 4 (de 12 y abierta)
Ganazas!

- My hero academia 8 (de 16 y abierta)
De momento sigue graciosa y adoro el dibujo.

- Rainbow 17 (quedan 5)
A este ritmo en dos semanas la termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario