... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 dic 2017

Ultimas lecturas



- Prophecy- The copycat 1
"Shinbunshi" reparte "justicia" a aquellos que aparentemente se lo merecen y sube los videos donde la gente pueda verlos. Pero nuestros protagonistas son dos chicos y una chica que viven miserablemente o con parientes que los maltratan o cosas peores. Cuando parece a que nadie le importa sus vidas deciden tomar la justicia por su mano y ser imitadores de "Shinbunshi". Entretenido, pero de momento me quedo con la original, me rompió un poquito el corazoncito.

- My hero academia 5

Ochako se enfrenta a Bakugo y a pesar de que lo tiene difícil no da su brazo a torcer. Se lanza contra él una vez y otra mientras recibe las explosiones de su adversario pero lo hace sin tener un plan? El siguiente es Deku y su rival es Todoroki. Nuestro protagonista intenta no terminar destrozado a la primera de cambio pero es un buenazo y se preocupa por su rival que se niega a usar su parte de fuego hasta que... Me vuelve loca el dibujo, en serio, me encanta. Lo que espero que se resuelva pronto es el tema del desgaste de Deku, es un poco ridículo siendo el protagonista y llevando 5 tomos.

- Magi 20

La esfera de Ruhk negro sigue expulsando criaturas y solo seis usuarios de Djinn están para hacerle frente. Agotan todo su Ruhk para deternerlos pero de la esfera aparece una enorme criatura que ellos solos serán incapaces de vencer. Mucha lucha, muchos personajes con receptáculo de djinn pegando leches y viñetas confusas. Estas partes son las que menos me gustan... y no iba a terminar en breve? EDIT.- Cuando lo escribí no estaba terminada, ahora sabemos que son 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario