... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 dic 2017

Ultimas lecturas



- Sherlock- El banquero ciego
Ya sabéis, extremandamente poco a contar, sigue totalmente fiel la versión de Sherlock de la BBC. Un "amigo" del detective le pide ayuda, una intrusión en un despacho, sin robo y con una extraña pintada en la pared. El primer paso de Sherlock y Watson será averiguar el paradero de un banquero pero también deben descifrar que es exactamente lo que está garabateado en la pared. No me gustan las muecas de Sherlock...

- Parasyte 5

Me encanta el look tan ochentero... El chico tiene todas las sospechas de Murano encima pero no puede contarle nada así que solo puede apartarse de ella. El siguiente problema de Shinichi y Miggy es que deben encontrar al hombre que les está espiando pero necesitarán algo de ayuda así que Uda se une al grupo. A veces se me hace un poquete cuesta arriba cuando Shinichi y su parásito se ponen a discutir...

- Platinum end 3

Pues me ha enganchado como un poquito... Mirai y Saki son localizados por otro candidato a dios, Nanato. Este hombre quiere aliarse con la pareja y con todos los que pueda para evitar que Metropoliman consiga ser dios. Mientras deciden como actuar, por televisión hablan de una serie de asesinatos perpetrados por alguien que claramente tiene como mínimo, las alas. Tengo ganas del siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario