... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 dic 2017

Ultimas lecturas



- Pájaro que trina no vuela 3
Esta serie necesito releerla, aun no me queda clara la jerarquía yakuza con sus nombres... me olvido entre tomo y tomo. Yashiro ha sido ingresado tras el intento de asesinato pero lejos de recuperarse con calma se dirige a indagar quien ha sido mientras uno de sus subordinados, avergonzado por haberle fallado, va a intentar reparar su culpa yendo a por los culpables. Pero el mundo de la yakuza es una lucha de poder y a veces no todo es lo que parece... 

Antiguos alumnos 1

Después de la decepción de "La respiración de Copérnico" me he vuelto a enamorar de esta autora. Es una serie de 2 tomitos de historias extras de su obra madre, tanto de Kusakabe y Sajô como de los otros personajes que hemos ido conociendo. Poco a resaltar, esta me ha gustado mucho así que espero con bastantes ganas el segundo y fin de esta serie.

- Miss Annie

Hace su bien tiempo que leí el segundo, no recuerdo porqué lo compré cuando me faltaba esta... Miss Annie es una joven gatita de 4 meses, viviendo su vida en el interior de la casa parece que ya es mayor para descubrir el mundo que la rodea. Primero se hace amiga de una ratoncita y luego debe aprender como sobrevivir en el exterior con la ayuda de los gatos vecinos. Al final hay un momento de penita pero me ha gustado tanto como el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario