... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 dic 2017

Ultimas lecturas




- Rainbow 8
Joe parece tener una oportunidad de hacerse famoso cantando pero su manager quiere que corte toda relación con sus amigos. Su antigua banda está resentida con él por su éxito y su manager, metido en asuntos turbios corta por lo sano y secuestra a Joe. La única manera de salir de esta serán sus amigos, los únicos con los que realmente puede contar. Luego tenemos una historia dedicada a Col y sus intentos de encontrar que hacer con su vida.

- La cruzada de los inocentes 1
Lo tenía ahí encima pendiente de clasificar y lo ojeé... y no pude soltarlo, me salté mi cola de prioridades. En una época donde la religión lo es todo, un pequeño pastorcillo recibe la bendición de diós y una trompeta. Se le cree hijo del señor y su meta es llegar a Jerusalén, tierra Santa, para terminar con los infieles. A él se le unirán 12 níños, algunos amigos, para ser sus apóstoles y protegerle y empezarán su ruta, como templarios hacia Jerusalén. Evidentemente, ese camino empieza de la mejor manera posible pero poco a poco empezarán las luchas entre los críos. Estos temas suelen no gustarme, pero este tomo lo he devorado y quiero el resto, este es el Furuya que me gusta.

- To your eternity 1
No sabía muy bien que me iba a esperar este tomo y es complicado de describir. Al principio "eso" era una esfera que vagaba, hasta que un estímulo le hizo volverse una piedra... luego musgo... y luego un lobo que resultó ser el único amigo de un chiquillo que vive en una aldea muerta. No sabe lo que es o como interactuar, solo sigue al chico en su aventura para encontrar más gente. Los estímulos le hacen cambiar y muy lentamente empieza a entender. Muy raro, pero me ha encantado, no me esperaba este giro de las situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario